lunes, 14 de enero de 2013

Cuatro jugadores de fútbol sala son expulsados tras una pelea con aficionados en las gradas

EFE

  • En el partido entre el Ciudad de Ceuta y la Peña Barcelonista.
  • La Policía Nacional tuvo que intervenir después de que varios jugadores saltaran a la grada de la pista para intervenir en la pelea.
  • Tras la reanudación, la Peña Barcelonista solo jugó con dos jugadores de campo.

Fútbol sala

Cuatro futbolistas del equipo Peña Barcelonista de Melilla han sido expulsados tras protagonizar una pelea con algunos aficionados en los graderíos del pabellón Guillermo Molina, de Ceuta, durante un partido de la Liga Nacional Juvenil de fútbol-sala.

Los incidentes se han producido durante el partido entre el Ciudad de Ceuta y la Peña Barcelonista, correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.

Al comienzo del segundo tiempo, con seis a dos en el marcador, un jugador melillense que había sido expulsado del campo se enzarzó en una pelea en la grada con varios aficionados. Hasta cuatro jugadores del equipo saltaron a la grada desde la pista para intervenir en la pelea, que requirió la presencia de la Policía Nacional para contener las agresiones.

El encuentro fue suspendido de forma momentánea y los colegiados ceutíes expulsaron a cuatro jugadores de la Peña Barcelonista por los incidentes. El partido se reanudó y en los últimos minutos la Peña Barcelonista solo jugó con dos jugadores de campo y el portero en lugar de los cinco reglamentarios debido a las expulsiones.

Antes de que se iniciaran los incidentes, el equipo melillense ya se había retirado de la pista por órdenes de su entrenador, al alegar que les estaban escupiendo y lanzando varios objetos desde el graderío. Los incidentes han sido reflejados en el acta por los colegiados Bernabé Sánchez y Álvaro Fernández. 





Fuente: 20 minutos
Para más información: Cuatro jugadores de fútbol sala son expulsados tras una pelea con aficionados en las gradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario