lunes, 14 de enero de 2013

Los 21 puntos de Calderón, insuficientes para los Raptors ante Milwaukee

EFE

Calderón

Los 21 puntos del base español José Manuel Calderón, que completó una buena actuación, fueron insuficientes para los Toronto Raptors, superados por 96-107 por los Milwaukee Bucks.

Calderón jugó 31 minutos en los que anotó 9 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, el único que acertó desde fuera del perímetro de los Raptors, no fue a la línea de personal, repartió ocho asistencias, capturó dos rebotes y recuperó un balón, sin perderlo ninguna vez. Sin embargo, fue el base rival, Brandon Jennings, el que mantuvo su condición de líder en la dirección del juego de los Milwaukee Bucks y con un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias los guió a su equipo a la victoria a domicilio.

Junto a Jennings, otros cinco jugadores de los Bucks (19-17), que han ganado tres de los cuatro partidos disputados bajo la dirección den entrenador interino Jim Boyland, tuvieron números de dos dígitos. Los Raptors comenzaron arrolladores el partido con Calderón en la dirección del juego y el parcial de 34-16 no dejó ninguna duda de la superioridad del equipo canadiense.

Pero como ya es habitual en el juego de los Raptors, perdieron la concentración y la falta de presión y en el segundo los Bucks recuperaron la desventaja para irse ambos al descanso con un parcial de 49-47. Calderón, que había anot

Fuente: 20 minutos
Para más información: Los 21 puntos de Calderón, insuficientes para los Raptors ante Milwaukee

No hay comentarios:

Publicar un comentario