lunes, 14 de enero de 2013

Nace Gonzoo, un nuevo medio para jóvenes

20MINUTOS.ES

  • Enfocado en los jóvenes, Gonzoo plantea una forma diferente de entender las noticias, aprovechando el poder de las nuevas tecnologías.
  • Gonzoo ha sido diseñado y desarrollado mediante 'Responsive Web Design', una técnica que permite una fácil adaptación a cualquier dispositivo.
  • Zoom, Flash, Sexo o Starz son algunas de las secciones más destacadas.

Web de Gonzoo

Un medio de información hecho por y para jóvenes. Atento a lo que se vive en las calles y también en las redes sociales. Pendiente de la actualidad, pero seleccionando solo lo más interesante.

Esa es la propuesta de Gonzoo, el nuevo proyecto del Grupo 20Minutos, que llega este lunes a todos los dispositivos. Lo hace, además, con un objetivo muy claro, ser independiente y contar lo que otros no cuentan.

"Apostaremos por los contenidos propios, intentando llegar a todo tipo de lectores, pero siempre desde un punto de vista joven", asegura Sergio Sauce, responsable de la publicación.

Gonzoo se define a sí mismo con la frase 'con criterio, pero sin prejuicios'. "No queremos ser los primeros en caer en los tópicos que circulan sobre la juventud. Pensamos que a los jóvenes les interesa todo, pero en especial la información que les afecta de forma más directa y que es más difícil de encontrar en otros sitios".

Entre las secciones, destaca Zoom, donde se publicarán todo tipo de reportajes escritos por la redacción, los colaboradores y los mismos lectores (a los que se animará a participar), y  Flash, que incluirá las últimas noticias del día con un enlace a la fuente de información original.

Soy Gonzoo

Gonzoo quiere estar donde están sus lectores. Por eso ha sido diseñado y desarrollado utilizando la técnica de 'Responsive Web Design'. El 'Responsive' —o Diseño web adaptativo, en español—, está pensado para optimizar la experiencia de lectura. Sea cual sea el dispositivo desde el que accedan —un portátil, una tableta, un móvil...—, los lectores encontrarán una versión adaptada a la resolución de su pantalla.

Además del lanzamiento, bajo el lema #soygonzoo, nace al mismo tiempo en Internet una campaña que pretende reivindicar el papel de lo

Fuente: 20 minutos
Para más información: Nace Gonzoo, un nuevo medio para jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario