jueves, 10 de enero de 2013

'Óscar y las mujeres' lo nuevo de Santiago Rocagliolo, se publica en formato digital y por entregas

EP

  • El libro del autor peruano saldrá en una edición digital en nueve entregas a partir del 20 de febrero.
  • Este formato permitirá leerla como los capítulos de un folletín o una telenovela.
  • Roncagliolo se entrega al humor y a la burla en este nuevo libro sobre las pasionales series televisivas latinas.

Santiago Rocagliolo

Alfaguara publicará a partir del próximo viernes 18 de enero la novela Óscar y las mujeres de Santiago Roncagliolo en una edición digital en 9 entregas, que se ofrecerán los miércoles y los viernes.

Cada entrega tendrá un precio de 0,99 euros y el ebook completo se podrá descargar el 20 de febrero a 9,99 euros, la misma fecha en la que el ejemplar en papel se podrá comprar en librerías a un precio de 19,50 euros.  

Según precisa la editorial Alfaguara, Óscar y las mujeres es una novela sobre el mundo de las telenovelas, y la edición digital por entregas permitirá leerla como si de los capítulos de un folletín o de una serie televisiva se tratara.

"El lector podrá sentirse como el espectador de Apasionado amanecer, la telenovela que el protagonista de la historia escribe a pesar de sus males de amor: impaciente por saber a dónde le llevará la acción y expectante por saber cómo reacciona Óscar ante cada una de las mujeres que encuentra en su camino".

El éxito de las telenovelas

Óscar y las mujeres narra la historia de Óscar Coliffato, una persona maniática y asocial que siente desprecio por todo el mundo; sin embargo, es el creador de las telenovelas más exitosas y rentables, especialmente de La malquerida.

Este "prestidigitador del amor" y "titán del melodrama latino", a ojos de Marco Aurelio, el productor de las telenovelas, padece un bloqueo creativo porque lo ha abandonado su novia. Sólo es capaz de escribir las más dulces escenas de amor y desamor si está enamorado. El productor tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo y decide tomar cartas en el asunto.

Santiago Roncagliolo se entrega al humor y a la burla en su nuevo libro. Óscar y las mujeres es una novela sobre el proceso de creación y producción de las telenovelas en la que acontecimientos que rodean al guionista se suceden en paralelo a la creación de la propia telenovela, y en más de una ocasión realidad y ficción se dan la mano y se me

Fuente: 20 minutos
Para más información: 'Óscar y las mujeres' lo nuevo de Santiago Rocagliolo, se publica en formato digital y por entregas

No hay comentarios:

Publicar un comentario