martes, 15 de enero de 2013

TVE repone 'Herederos' para hacer frente a su antigua serie 'Amar es para siempre'

20MINUTOS.ES

  • La antigua 'Amar en tiempos revueltos' y ahora 'Amar es para siempre' ha comenzado a emitirse este lunes en Antena 3.
  • 'Herederos' llenará la sobremesa de TVE de pasiones, odios y luchas de poder a partir del miércoles, 16 de enero, de lunes a viernes.

'Herederos'

Después de que TVE dejara emigrar a Amar en tiempos revueltos (una de sus series estrella) a Antena 3, donde se ha convertido en Amar es para siempre, La 1 se ha visto obligada a buscar un contenido que compita con dignidad con su antigua y exitosa telenovela histórica.

La elegida ha sido Herederos, que ya en 2008 se convirtió en la reina de los culebrones castizos después de romper el maleficio que había impedido hasta ese momento que un dramón español lograra unos índices de audiencia decentes.

Protagonizada por Concha Velasco, así como por Félix Gomez, Lidia Navarro, Mar Regueras y Ginés García Millán, la producción regresa cargada de pasiones, odios y rencores a la sobremesa.

Se emitirá a partir del miércoles 16 de enero, de lunes a viernes, en La 1.

Por su parte, la revonvertida en Amar es para siempre para Antena 3, se ha estrenado este lunes a partir de las 16.15 horas en dicha cadena privada.

Herederos es la historia de un clan, los Orozco, pero también de lucha por el poder, de traiciones, de amor, de ambición y desconfianza. Al frente de la

Fuente: 20 minutos
Para más información: TVE repone 'Herederos' para hacer frente a su antigua serie 'Amar es para siempre'

No hay comentarios:

Publicar un comentario