miércoles, 29 de agosto de 2012

Mourinho: "La plantilla del Madrid no está cerrada"

EFE

  • "No están cerradas las entradas y las salidas".
  • "Modric jugará donde esté cómodo", dice el luso.
  • Pide a sus jugadores que cambien su actitud ante el Barcelona.

Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su nuevo futbolista, el croata Luka Modric, no necesitará mucho tiempo para adquirir su mejor tono físico, y aseguró que jugará "donde esté cómodo".

No desveló Mourinho si Modric entrará en la lista de convocados para la vuelta de la Supercopa de España, ante el Barcelona, pero tras escuchar al jugador en su presentación decir que desea jugar en el centro del campo, dijo que cumplirá su deseo.

"Modric está en condiciones normales, las de quien no entrena con un equipo hace mucho y quien no juega nada más que unos minutos con su selección. Pero pienso que por su perfil es un jugador que no debe necesitar mucho tiempo para coger la forma. En poco tiempo estará", manifestó.

"Jugará donde no esté cómodo", bromeó Mourinho visiblemente contento por el fichaje de Modric. "Cuando fichamos a un jugador sabemos donde se siente cómodo y la razón por la que hemos querido ficharle, porque hemos esperado tanto y era la primerísima opción, lejos de la segunda y tercera"

"Sabemos en que posiciones puede jugar y cual es su preferida. Como es lógico jugará en una posición que es la suya. Seguro que no jugará de lateral izquierdo ni de delantero centro. Jugará en la suya", sentenció. Además, Mourinho aseguró que con el fichaje de Luka Modric no se cierra el mercado para el Real Madrid. "No están cerradas las entradas ni las salidas. Está todo abierto", aseguró.

Cambio de actitud

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por encima del título de la Supercopa, le preocupa conocer el "perfil psicológico" de su plantilla y pidió a sus jugadores que cambien su actitud ante el Barcelona. La crítica de Mourinho a sus futbolistas tras la derrota en Getafe, tuvo su continuidad la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España. "El problema que tengo es solo la diferencia de comportamiento".

"Ganar la Supercopa o al Barça, nada de eso es importante para mí. En este momento tengo prioridades, saber si la actitud que hemos tenido contra el Getafe ha sido ocasional o es una situación como consecuencia de un determinado perfil psicológico que algunos jugadores han construido. Puedo perder la copa, para

Fuente: 20 minutos
Para más información: Mourinho: "La plantilla del Madrid no está cerrada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario