domingo, 27 de enero de 2013

Esperanza Aguirre: nunca un adiós supo menos a despedida

EFE

  • Apenas ha habido semana sin su presencia en un medio o en un acto.
  • Sus últimos 10 días, mediáticamente hablando, han sido intensísimos.
  • Ahora trabajará para la empresa de 'cazatalentos' Seeliger y Conde.
  • Aguirre, sin embargo, no ha dejado de hacer política desde su adiós como presidenta de Madrid.
  • Ha hablado del 'caso Bárcenas', del indulto a Carromero, de Güemes, del ático en Marbella de Ignacio González...

Esperanza Aguirre

Si hace cuatro meses Esperanza Aguirre dejaba la Presidencia de Madrid convencida de que no iba a añorar la política, el tiempo le ha dado la razón, ya que apenas ha habido semana sin su presencia en un medio o en un acto, eclipsando a todo aquel que lo protagonizara.

La última semana ha sido especialmente intensa (mediáticamente hablando) para la expresidenta regional y presidenta aún del PP de Madrid, que pareciera que más que anunciar su fichaje en una empresa privada hubiera anunciado su regreso a la primera línea política, si se mide en función del número de entrevistas concedidas.

Ha pasado poco más de una semana desde que Aguirre dijera que deja su puesto como asesora de la secretaria de Estado de Turismo en el Ministerio de Industria (al que se incorporó el 18 de octubre), y que a partir de ahora trabajará para la empresa de 'cazatalentos' Seeliger y Conde. Desde entonces Aguirre ha aparecido en radios, televisiones y varios actos públicos, y no ha dejado pasar la oportunidad para defender su incorporación al sector privado sin renunciar a la Presidencia del PP de Madrid, ni (y sobre todo) para seguir haciendo lo que siempre llevará dentro: política.

Ha estado en todas

Porque no ha habido 'palo' que no haya tocado estos días: desde el trabajo de su exconsejero de Sanidad Juan José Güemes para una compañía de laboratorios clínicos hasta los 'sobres' del extesorero del PP Luis Bárcenas (caso que ha pedido que se investigue "caiga quien caiga"), pasando por el ático en Marbella del presidente madrileñ

Fuente: 20 minutos
Para más información: Esperanza Aguirre: nunca un adiós supo menos a despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario