lunes, 28 de enero de 2013

Ricky Rubio jugó su mejor partido pero Minnesota no pudo con los Bobcats

EFE

Ricky Rubio

El acierto encestador de los bases Kemba Walker, Ramon Sessions y del escolta Gerald Henderson fue la clave del triunfo conseguido por los Charlotte Bobcats, que se impusieron 102-101 ante los Minnesota Timberwolves. Walker lideró el ataque de los Bobcats y fue la gran figura del partido al conseguir 25 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias, recuperar tres balones y poner dos tapones.

Pero fue el escolta Gerald Henderson el que anotó el triple decisivo, cuando faltaban 4,6 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario, el que decidió la victoria de los Bobcats que rompieron una racha de 16 derrotas consecutivas en su campo del Time Warner Cable Arena, de Charlotte.

El base español Ricky Rubio, que jugó su mejor partido desde que volvió recuperado de la grave lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda, había puesto a los Timberwolves por delante en el marcador (99-101) con 29 segundos por jugarse.Los Timberwolves tuvieron la oportunidad de conseguir la victoria con el último intento de tiro del base puertorriqueño José Juan Barea, al que Waker le puso un tapón.

Rubio se vio mucho más seguro y eficaz en sus acciones ofensivas y aportó 14 puntos en los 29 minutos que disputó como ti

Fuente: 20 minutos
Para más información: Ricky Rubio jugó su mejor partido pero Minnesota no pudo con los Bobcats

No hay comentarios:

Publicar un comentario