miércoles, 27 de marzo de 2013

José Mourinho: "Estoy muy comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada"

EFE

  • "Realmente estoy contribuyendo un poco a las especulaciones", admite el luso.
  • "Venimos a Londres a menudo porque tenemos casa aquí", recalca.
  • "El United es el reino de Sir Alex y me gustaría que fuera siempre así".
  • "Algún día, por supuesto, volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club".

Mourinho

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó este lunes en Sky Sports que está "muy comprometido" con el club español "hasta final de temporada". "Pasé un tiempo magnífico aquí [en Londres], y volveré algún día. Realmente estoy contribuyendo un poco a las especulaciones. Pero, en todo caso, estoy en Madrid, muy comprometido con el club hasta final de temporada", aporta Mourinho.

El técnico luso, que esta semana ha viajado a la capital británica y ha revelado que su hija se ha matriculado en una universidad londinense de cara al curso que viene, ha disparado las especulaciones en los medios británicos sobre su eventual regreso al Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich, donde ya entrenó de 2004 a 2008. "Hay muchos rumores. Creo que la gente tiene que entender que puedo venir a Londres a menudo porque tenemos una casa aquí, nos encanta venir y nuestra hija va a estudiar aquí", señaló el portugués.

Mourinho separa el futuro familiar del presente deportivo. "La gente que me conoce sabe que soy un profesional y que en este momento solo estoy pensando en mi trabajo en Madrid", señaló el preparador blanco, que de nuevo mostró asimismo su deseo de regresar a la Premier League: "Algún día, por supuesto, volveré. Al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club".

Mou descarta el United

"Por supuesto, el Chelsea está en mi corazón, como el Inter", señaló el portugués, que descartó que el Manchester United pueda ser un destino para él. "El Manchester United es

Fuente: 20 minutos
Para más información: José Mourinho: "Estoy muy comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario