sábado, 5 de enero de 2013

El lateral español del Liverpool, José Enrique, será baja durante seis semanas

AGENCIAS

  • Sufre un desgarro en el tendón de la corva que se produjo ante el QPR.
  • El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, sigue recuperándose de su lesión y la vuelta se retrasa al menos dos semanas más.

José Enrique en un Liverpool - Norwich

El lateral izquierdo del Liverpool, el español José Enrique, estará seis semanas de baja por el desgarro en el tendón de la corva que se produjo en la segunda parte del partido que su equipo disputó ante el Queen's Park Rangers.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, confirmó este extremo en la conferencia de prensa previa al partido de la Copa contra el Mansfield.
"Ha estado fantástico en varios partidos, pero parece que probablemente se perderá unas seis semanas por esta lesión", afirmó Rodgers sobre José Enrique, que se lesionó el pasado 30 de diciembre contra el QPR.

Rooney, dos semanas

El regreso del delantero del Manchester United, Wayne Rooney, a los terrenos de juegos tras su lesión se retrasará al menos dos semanas más, según ha anunciado este viernes el técnico de los 'red devils', Sir Alex Ferguson.

Rooney se dañó el ligamento de la rodilla derecha en un entrenamiento y se perdió los partidos contra Newcastle United, West Bromwich Albion y el Wigan Athletic, pero se esperaba que pudiese estar disponible para el partido de la FA Cup del sábado ante el West Ham United. "Wayne sigue lesionado, y parece que va a estar fuera dos semanas más o menos", dijo Ferguson en la conferencia de prensa previa al encuentro.

"Es una sorpresa, ya que estaba previsto que volviese a entrenar. Va a estar fuera más de lo que pensamos y no creo que esté listo para el partido contra el Liverpool –el 12 de enero–", añadió. Sin embargo, el preparador escocés quiso tranquilizar al entorno con respecto al alcance de la lesión. "La lesión no es nada grave. No muestra nada en la exploración, pero que todavía está dolorido. Esperemos que en dos semanas esté con nosotros, pero es una pérdida", finalizó.




Fuente: 20 minutos
Para más información:
El lateral español del Liverpool, José Enrique, será baja durante seis semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario