20MINUTOS.ES
- Un 38,3% de los televidentes escogieron el especial 'Campanadas' de La 1 y un 46,5% se tomó las uvas con Anne Igartiburu e Imanol Arias.
- Los protagonistas de la serie 'La que se avecina' lograron que Telecinco se posicionara en el segundo puesto del ranking.
La 1 fue, un año más, la cadena más vista en los últimos minutos del año 2012 y en los primeros de 2013.
El especial Campanadas, conducido por Anne Igartiburu e Imanol Arias, obtuvo en sus 24 minutos de duración un 38,3% de cuota de pantalla y 5.296.000 espectadores.
Además, aproximadamente 8,5 millones de personas conectaron en algún momento con el espacio de TVE y el momento de las uvas minuto de oro de la jornada atrajo a la mitad de la audiencia a La 1 (46,5% y un total de 6.696.000 televidentes).
A pesar de esto, La 1 marcó su mínimo histórico y un descenso respecto a 2011, cuando registró un 48,8% de share y 7,2 millones de espectadores durante las campanadas.
En segundo lugar quedó Telecinco. Un 19,4% de la audiencia escogió la cadena de Mediaset para disfrutar de las uvas con Jordi Sánchez, Vanessa Romero y Pablo Chiapella. Se trata de un buen resultado para dicha cadena que, sin embargo, se quedó a dos puntos de los datos del año anterior, cuando Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez tomaron la batuta y alcanzaron el récord de fin de año de Telecinc
Fuente: 20 minutos
Para más información: Las uvas de La 1 lideran las audiencias de fin de año pese a marcar su mínimo histórico
No hay comentarios:
Publicar un comentario