sábado, 5 de enero de 2013

Un hombre mata a su expareja con un arma blanca en plena calle y se entrega a la policía

EUROPA PRESS

  • El suceso ocurrió sobre las 22.50 horas del jueves en la calle Cirilo Amorós.
  • Cuando llegaron los efectivos del Samur la chica ya había fallecido.
  • 016, teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia machista.

Beniguasil

Un hombre ha sido detenido acusado de matar a su expareja sentimental con un arma blanca en plena de calle de Benaguasil (Valencia), según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones.  

El suceso ocurrió sobre las 22.50 horas del jueves en la calle Cirilo Amorós de esta localidad valenciana cuando el hombre al parecer apuñaló a su expareja, de 33 años. Cuando llegaron los efectivos del Samur la chica ya había fallecido, según han señalado fuentes del CICU.

El hombre que supuestamente degolló a su expareja sentimental en la localidad valenciana de Benaguasil se entregó voluntariamente en la Jefatura de la Policía Nacional en Valencia, donde confesó ser el autor de la muerte de la mujer de 33 años.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el hombre, de 39 años, se presentó pasada la medianoche en las dependencias de la Jefatura, donde reconoció haber asaltado a la mujer en la vía pública y haberla apuñalado causándole la muerte. El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil, que es quien se encarga de la investigación del suceso.

El hombre detenido como presunto autor de los hechos no tenía ninguna denuncia previa por violencia machista y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Esta mujer —primera víctima mortal por violencia machista de 2013— residía en Valencia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que han indicado que el Juzgado de Instrucción número 3 de Llíria fue el encargado de proceder al levantamiento del cadáver.



Fuente: 20 minutos
Para más información: Un hombre mata a su expareja con un arma blanca en plena calle y se entrega a la policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario