miércoles, 20 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence: con el porvenir asegurado al menos durante un par de años

20MINUTOS.ES / EFE

  • Jennifer Lawrence trabajará en las dos próximas películas de David O. Russell.
  • La primera, 'The Ends of the Earth', narra la vida del magnate Ernest Marland.
  • En la segunda, aún sin título, se codeará con Amy Adams y Christian Bale.

Jennifer Lawrence

Su nombre está en todas partes. Tras brillar en el drama indie Winter's Bone y darse a conocer en todo el planeta con el éxito juvenil Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, 22 años, continúa con una carrera ascendente que hace un mes la llevó a recoger un premio del Sindicato de Actores por su papel en El lado bueno de las cosas, el mismo por el que aspira a un Oscar.

Ahora se ha sabido, además, que tiene por delante trabajo fijo para más de un año.

La joven ha sido seleccionada para intervenir en las dos próximas películas de David O. Russell, el director de El lado bueno de las cosas.

Según informa el blog especializado Deadline, el estudio The Weinstein Company se ha hecho con los derechos mundiales del proyecto, titulado The Ends of the Earth, que estará protagonizado por Lawrence. Se trata del mismo estudio encargado de la distribución de El lado bueno de las cosas.

La cinta cuenta con un guión de Chris Terrio, nominado al Óscar en la presente edición por Argo, y será producido por Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal.

"Jennifer es una de las actrices más versátiles que jamás hayamos visto. Su actuación en El lado bueno de las cosas fue trascendente, era el corazón y el alma de la pelícu

Fuente: 20 minutos
Para más información: Jennifer Lawrence: con el porvenir asegurado al menos durante un par de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario