miércoles, 27 de febrero de 2013

El hobbit para Android

Tras el éxito del Señor de los Anillos el próximo bombazo de Peter Jackson posiblemente sea El Hobbit .

Junto con la película, por supuesto, habrá una gran cantidad de márketing y merchandising en el que no podían faltar los videojuegos.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTablet
Para más información: El hobbit para Android

Fondo escritorio de Dora la exploradora

Fondo de pantalla de Dora la exploradora.

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Fondo escritorio de Dora la exploradora

Agotado

El trabajo puede llegar a ser agotador.

Y si no, quien no ha puesto los pies encima de la mesa y ha echado una cabezadita.



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: Agotado

Wallpaper Mickey Mouse

Fondo de escritorio del personaje de Disney Mickey Mouse .

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Wallpaper Mickey Mouse

Politono móvil Natasha St. Pier: Encontraras

Hoy en la categoría Pop

Rock tenemos nueva música para tu móvil .


Fuente: Tonos móvil
Para más información: Politono móvil Natasha St. Pier: Encontraras

Retroarch: emuladores para Android

Para Android ya existen varios emuladores de consolas que nos permiten jugar a nuestros juegos antiguos desde nuestro dispositivo móvil.

Retroarch es otro emulador pero no otro emulador más, si no el emulador casi definitivo puesto que simula varias consolas diferentes entre las más conocidas e incluso puede ejecutar ciertos juegos de PC.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Retroarch: emuladores para Android

El Gobierno reprocha al PSOE su división con el PSC para defenderse del caso Bárcenas

EFE

  • La vicepresidenta echó en cara a los socialistas que evite los "consensos básicos", con su abstención en el acuerdo contra la corrupción.
  • Sáenz de Santamaría: "cuando se discute la unidad de España no es oportuno dividirse".
  • El PSOE cuestionó la credibilidad del Ejecutivo mientras no se aclare el caso de su tesorero.

Soraya Rodríguez en el Congreso

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reprochado este miércoles al PSOE que se aisle de los "consensos básicos" con su abstención el martes en el acuerdo contra la corrupción aprobado en el Congreso y su división con el PSC y los diputados que apoyaron el derecho a decidir en Catalunya.

Así le ha respondido la vicepresidenta en la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso a la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, que ha cuestionado la credibilidad del Gobierno para dar explicaciones sobre corrupción mientras no soluciona el "caso Bárcenas". "Mientras viven amenazados por un ataque de ansiedad de Bárcenas, me gustaría que a alguien le diera un ataque de dignidad, por ejemplo a usted", ha dicho Rodríguez a la vicepresidenta.

Sáenz de Santamaría se ha defendido de las críticas de los socialistas, a quienes ha avisado de que "cuando se trata de luchar contra la corrupción no es conveniente abstenerse y cuando se discute la unidad de España no es oportuno dividirse". En su opinión, el PSOE "no pueden aislarse de los consensos básicos que sustentan el sistema democrático".

La vicepresidenta ha afirmado que la mejor prueba de que España está logrando recuperar la credibilidad es la cifra del 6,7 por ciento de déficit público del PIB en 2012, que ha avanzado hoy el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Sin embargo, la portavoz socialista ha recordado al Gobierno que la Comisión Europea ha dicho que el déficit en España es del 10,2 por ciento, y ha considerado que el Ejecutivo sigue mintiendo y "engañando" a los españoles como hizo en su programa electoral y como ocurre ahora con el "caso Bárcenas".

Subiendo el tono

"No han hecho nada más que gestionar una mentira, una mentira diaria, una mentira tras otra", ha afirmado S

Fuente: 20 minutos
Para más información: El Gobierno reprocha al PSOE su división con el PSC para defenderse del caso Bárcenas

Line Camera: otro plugin de line

LINE Camera es otro plugin para Line que se une a los ya conocidos Line Café y Line Card .

En esta ocasión Line Camera se dedica al retoque fotográfico básico utilizando filtros y efectos para nuestros dispositivos Android.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Line Camera: otro plugin de line

Mediafire para Android

Mediafire es un sitio Web ampliamente conocido por su sistema de almacenamiento de archivos en la nube con hasta 50G de capacidad para las cuentas gratuitas.

En estos últios días ha decidido lanzar su herramienta para envío y descarga de archivos a dispositivos Android.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Mediafire para Android

martes, 26 de febrero de 2013

Tono móvil Mürfila: Loko

Hoy puedes descargar Loko para tu móvil.

La nueva música de Mürfila ya disponible en tu móvil.



Fuente: Tonos móvil
Para más información: Tono móvil Mürfila: Loko

Killer Scape para Android

Si eres un apasionado de la serie Saw sin duda Killer Scape es tu juego.

Killer Scape explora un mundo pocas veces llevado a los juegos Android como es el terror. Nos presenta la opción de escapar de un asesino en serie.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: Killer Scape para Android

Garfield

Dibujo para colorear de Garfield con un osito de peluche.

Para los niños más atrevidos de la casa.

Publicado en Juegos infantiles



Fuente: Juegos infantiles
Para más información: Garfield

El juez pide aclarar si Urdangarin, Torres y la infanta Cristina se acogieron a la amnistía fiscal

EP

  • El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha accedido a la petición cursada por el sindicato Manos Limpias.
  • El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha señalado que los Duques de Palma no se acogieron "en absoluto" a la a amnistía fiscal.
  • CRONOLOGÍA de la investigación que salpica a Urdangarin.

Iñaki Urdangarin

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha accedido a la petición cursada por el sindicato Manos Limpias de cara a solicitar a la Agencia Tributaria que compruebe si el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, el exvicepresidente del Instituto Nóos Diego Torres y su mujer, Ana María Tejeiro, se han acogido a la amnistía fiscal para regularizar fondos supuestamente evadidos u ocultos.  

Mediante una providencia dictada este martes, el magistrado ha acordado asimismo oficiar a Hacienda para que le comunique las cuentas corrientes, depósitos y activos financieros que puedan tener tanto Urdangarin como su exnúmero dos al frente de Nóos, y con los que puedan responder a la fianza de responsabilidad civil de 8,2 millones de euros decretada contra ambos por el juez, después de que no hicieran frente al pago de la misma.

En la misma resolución, el magistrado ha admitido a trámite los recursos interpuestos por Urdangarin y Torres contra la caución, de forma que será más adelante cuando el magistrado se pronuncie sobre los mismos.

En lo que a la petición de Manos Limpias se refiere, la entidad, personada como acusación popular en la causa, solicitaba como medio de prueba que la Agencia Trubutaria acredite si todos ellos, al amparo del Real Decreto Ley 12/2012 de 30 de marzo, se han beneficiado de la amnistía fiscal "como personas físicas" así como por mediación de alguna de sus sociedades.

Más en concreto, Manos Limpias, se refería a las empresas Nóos Consultoría Estratégica, Intuit Estrategy Innovation Lab, Shiriaimasu, Virtual Strategies, Aizoon -de la que Urdangarin es copropietario al 50% junto a su esposa-, De Goes Center For Stakeholder Management, Blossom Hills

Fuente: 20 minutos
Para más información: El juez pide aclarar si Urdangarin, Torres y la infanta Cristina se acogieron a la amnistía fiscal

The moleys: juego para Android

Los aficionados a los juegos seguramente conozcan la empresa Pyro Studios creadora de juegos como Commandos o Praetorians.

Viendo el avance de los juegos para Android , la compañía ha decidido dar un salto hacia los dispositivos móviles y ha creado Pyro Mobile para desarrollo de videojuegos para Android e iOS.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTablet
Para más información: The moleys: juego para Android

Alfredo Sáenz recurrirá la sentencia del Supremo que anula parte de su indulto

EFE

El polémico banquero Alfredo Saénz.

La defensa del consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, recurrirá la sentencia del Supremo que anula parcialmente el indulto que le concedió el anterior Gobierno y que le permitió permanecer en su cargo.

Así lo han explicado fuentes de la entidad, que han añadido que la defensa presentará en breve un recurso de amparo "por infracción del derecho de igualdad y del derecho a tutela judicial efectiva". Antes del recurso, como paso previo, la defensa de Sanz presentará un incidente de nulidad, añadieron las mismas fuentes.

Este martes el Tribunal Supremo publicó la sentencia sobre el indulto que el gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero concedió a Sáenz, y que anulaba las "consecuencias administrativas" de su condena. Una de las consecuencias de la condena era que, según la legislación vigente, Sáenz perdía los requisitos de honorabilidad para permanecer en el cargo debido a la existencia de antecedentes penales. Por tanto, gracias al indulto, Sáenz pudo seguir como consejero delegado.

Pero ahora el Supremo considera que el anterior Gobierno se extralimitó en sus competencias al cancelar las consecuencias administrativas de su condena y al establecer que no le podía afectar ningún "impedimento para ejercer la actividad banc

Fuente: 20 minutos
Para más información: Alfredo Sáenz recurrirá la sentencia del Supremo que anula parte de su indulto

UberStrike: el mejor FPS para Android

UberStrike posiblemente se encuentre entre los mejores juegos de acción en primera persona que podemos encontrar en cualquier plataforma móvil avanzada y que sigue la estela de juegos como Doom, Wolfstein o Quake.

La historia de UberStrike ya es bastante curiosa de por sí, ya que nació como aplicación para Facebook donde adquirió una fama tal que le ha servido para plantearse el salto a los dispositivos móviles.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: UberStrike: el mejor FPS para Android

jueves, 21 de febrero de 2013

NDS4Droid: emulador Nintendo DS para Android

Los amantes de los emuladores de consolas estamos de enhorabuena, por fin podemos descargarnos NDS4Droid .

NDS4Droid es un emulador de la consola portatil Nintendo DS que ya podemos utilizar en nuestros dispositivos Android .

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: NDS4Droid: emulador Nintendo DS para Android

Obtener el valor SHA1 de una cadena en C#

El algoritmo SHA1 , del mismo modo que el algoritmo MD5 , otiene una cadena única utilizando una función de Hashing sobre una cadena de entrada.

Para conseguir una cadena SHA1 en C# se puede utilizar la siguiente clase estática:



Fuente: Ant2e6
Para más información: Obtener el valor SHA1 de una cadena en C#

Bq Elcano: tablet Android barata

Bq es una empresa española que cada cierto tiempo nos sorprende con un modelo interesante de tablets baratos .

En esta ocasión, nos presenta su modelo Bq elCano que junto por su bajo precio (199,90€) atrae por su conexión 3G que nos permite realizar llamadas de teléfono.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Bq Elcano: tablet Android barata

WindowsAndroid: ejecutar Android en Windows

Aunque ya existen aplicaciones como BlueStacks que nos permiten ejecutar Android sobre cualquier ordenador con Windows no se trata de una emulación total.

El caso de WindwosAndroid es ligermamente distinto ya que su intención es utilizar nuestro ordenador como si se tratase de un smartphone o tablet.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: WindowsAndroid: ejecutar Android en Windows

Dibujo: Genio Aladdin

Si visteis la película Aladdin seguro que recordais el personaje del genio .

Aquí traemos un dibujo para unir los puntos de este personaje.

Publicado en Juegos infantiles



Fuente: Juegos infantiles
Para más información: Dibujo: Genio Aladdin

Un comisario ordenó a peritos científicos investigar qué agente pegó pegatinas sindicales

D. FERNÁNDEZ

  • El comisario de Móstoles ordenó una investigación para averiguar qué policía había pegado los adhesivos días antes de una gran manifestación.
  • Para ello ordenó a dos agentes de la Científica un informe, retirando a uno de ellos de un caso de un crimen.
  • El informe señala incluso que las pegatinas pudieron dañar las columnas donde se pegaron.

Pegatinas sindicales en la comisaria de Móstoles

La Policía Nacional es protagonista de la actualidad política española. Numerosas investigaciones suyas copan el panorama mediático nacional: el caso Urdangarín, los informes policiales de la trama Gürtel contra la ministra Ana Mato y su exmarido; los supuestos informes de la UDEF que investigan la corrupción contra altos cargos de CiU; o la última investigación policial contra la agencia de detectives Método 3 y sus suspuestos dosieres de espionaje a políticos. El listado es largo. Casos que por su importancia son portadas de periódicos, abren los informativos y las páginas web.

Pero la siguiente historia, por su naturaleza, es de las que pasa desapercibida para la opinión pública, pero demuestra que a veces la Policía, o mejor dicho, algunos mandos policiales, están a lo que no deberían estar, utilizando medios y recursos para iniciar investigaciones que muy bien podrían estar incluidas en los cómics de Mortadelo y Filemón.

Todo comienza el pasado 15 de junio, cuando un delegado del sindicato UFP en la comisaría de Móstoles (Madrid), pega en algunos puntos del centro pegatinas contra los recortes del Gobierno, anunciando así la manifestación que han convocado tres sindicatos policiales: el propio UFP, la CEP y el SPP (sindicato de mandos oficiales) para el 27 de octubre de 2012. Tres sindicatos que suman más de 40.000 afiliados.

Los adhesivos se pegaron, por ejemplo, en un columna gris (ver foto) donde también se anunciaba la venta de camisetas de la policía
Fuente: 20 minutos
Para más información: Un comisario ordenó a peritos científicos investigar qué agente pegó pegatinas sindicales

Killer Scape para Android

Si eres un apasionado de la serie Saw sin duda Killer Scape es tu juego.

Killer Scape explora un mundo pocas veces llevado a los juegos Android como es el terror. Nos presenta la opción de escapar de un asesino en serie.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Killer Scape para Android

Fondo de pantalla de Padre de familia

Wallpaper de la popular serie de dibujos animados Padre de familia .

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Fondo de pantalla de Padre de familia

Juego gratis M-Learning

Hoy te presentamos el juego M-Learning.




Fuente: Juegos Webs Interesantes
Para más información: Juego gratis M-Learning

miércoles, 20 de febrero de 2013

StarterBackgroundChanger: cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter

El sistema operativo Windows 7 Starter viene preinstalado en algunos equipos portátiles de gama baja o netbooks.

Una de sus grandes limitaciones es que no se permite cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter . Algo cuanto menos curioso ya que en esta versión se puede cambiar el protector de pantalla pero no se permite cambiar el fondo de pantalla .



Fuente: Webs Interesantes
Para más información: StarterBackgroundChanger: cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter

Los Simpson - artículo de segunda mano

Uno de los últimos juegos de una empresa que siempre nos trae sorpresas interesantes.

Para ser un juego independiente tiene unos gráficos espectaculares.



Fuente: Juegos Webs Interesantes
Para más información: Los Simpson - artículo de segunda mano

Juego gratis Simbad

Ha llegado a nuestras manos el juego Simbad.




Fuente: Juegos Webs Interesantes
Para más información: Juego gratis Simbad

Ouya a la venta en Amazon

Ouya es una consola de videojuegos basada en Android de la que ya hemos hablado en algunas ocasiones en este sitio.

La noticia de hoy es que ya se puede reservar en Amazon aunque no se prevé que salga a la venta hasta junio de este año.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Ouya a la venta en Amazon

WindowsAndroid: ejecutar Android en Windows

Aunque ya existen aplicaciones como BlueStacks que nos permiten ejecutar Android sobre cualquier ordenador con Windows no se trata de una emulación total.

El caso de WindwosAndroid es ligermamente distinto ya que su intención es utilizar nuestro ordenador como si se tratase de un smartphone o tablet.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: WindowsAndroid: ejecutar Android en Windows

Hablar Inglés por Telefono

Para todos que no tiene bastante horas por dia aproveche y hacer su classes de Ingles por telefono.

For all your busy people out there who don't have enough hours in a day take the opportunity to practice your English by telephone.

You can have one twenty minute phone call or several a week, whatever you can fit in in the times you have available.

Give us a call to see how it works and if it works for you.

Llamanos a ver como funciona y si puede funcionar para ti!

Escribo Ingles mejor que Español!

Fuente: Aprender inglés desde casa
Para más información: Hablar Inglés por Telefono

Melodía móvil HIMNO: GUATEMALA

Hoy puedes descargar GUATEMALA para tu móvil.

La nueva música de HIMNO ya disponible en tu móvil.



Fuente: Tonos móvil
Para más información: Melodía móvil HIMNO: GUATEMALA

Sitios Web para gestión de videoconferencias

Aunque existen varias formas y aplicaciones para establecer videoconferencias con nuestros contactos, muchas de ellas gratuitas, siempre es interesante poder acceder desde nuestro propio navegador sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo.

Este tipo de sitios nos abre la posibilidad, por ejemplo, de crear videoconferencias directamente desde nuestro tablet sin necesidad de instalar complicadas aplicaciones.



Fuente: Webs Interesantes
Para más información: Sitios Web para gestión de videoconferencias

Politono móvil Tetris: Juego Clasico

Hoy en la categoría Juegos tenemos nueva música para tu móvil .

La mejor descarga de politono hoy es Juego Clasico de Tetris.



Fuente: Tonos móvil
Para más información: Politono móvil Tetris: Juego Clasico

Jennifer Lawrence: con el porvenir asegurado al menos durante un par de años

20MINUTOS.ES / EFE

  • Jennifer Lawrence trabajará en las dos próximas películas de David O. Russell.
  • La primera, 'The Ends of the Earth', narra la vida del magnate Ernest Marland.
  • En la segunda, aún sin título, se codeará con Amy Adams y Christian Bale.

Jennifer Lawrence

Su nombre está en todas partes. Tras brillar en el drama indie Winter's Bone y darse a conocer en todo el planeta con el éxito juvenil Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, 22 años, continúa con una carrera ascendente que hace un mes la llevó a recoger un premio del Sindicato de Actores por su papel en El lado bueno de las cosas, el mismo por el que aspira a un Oscar.

Ahora se ha sabido, además, que tiene por delante trabajo fijo para más de un año.

La joven ha sido seleccionada para intervenir en las dos próximas películas de David O. Russell, el director de El lado bueno de las cosas.

Según informa el blog especializado Deadline, el estudio The Weinstein Company se ha hecho con los derechos mundiales del proyecto, titulado The Ends of the Earth, que estará protagonizado por Lawrence. Se trata del mismo estudio encargado de la distribución de El lado bueno de las cosas.

La cinta cuenta con un guión de Chris Terrio, nominado al Óscar en la presente edición por Argo, y será producido por Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal.

"Jennifer es una de las actrices más versátiles que jamás hayamos visto. Su actuación en El lado bueno de las cosas fue trascendente, era el corazón y el alma de la pelícu

Fuente: 20 minutos
Para más información: Jennifer Lawrence: con el porvenir asegurado al menos durante un par de años

Fondo escritorio ojos de mujer

Fondo de pantalla con la imagen de los ojos de una mujer muy seductora.

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Fondo escritorio ojos de mujer

Wikipad: consola de 7 pulgadas con Android

Wikipad está dispuesto a sacar su primera versión de consola Android de 7 pulgadas para la primavera.

La versión que conocíamos hasta ahora era la de 10.1 pulgadas, esta versión de 7 pulgadas mantiene las características de la máquina anterior pero con una pantalla menor que puede ser más aconsejable para el tipo de trabajo (juegos) a la que se dedica.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Wikipad: consola de 7 pulgadas con Android

Imágenes graciosas inesperadas

¿Nunca os ha pasado que habéis hecho una foto y al verla con detenimiento os habéis encontrado algo que no debería estar ahí?




Fuente: Imagen graciosa
Para más información: Imágenes graciosas inesperadas

El fax de Stephen Hawking

Stephen Hawking es de sobra conocido tanto por sus descubrimientos en el campo de la física como por su sentido del humor.

En una ocasión alguien le pidió su fórmula para el viaje en el tiempo.



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: El fax de Stephen Hawking

martes, 19 de febrero de 2013

La UE sancionará a Google por su política de privacidad

EP

  • Impondrán sanciones a la tecnológica estadounidense antes del verano por negarse a ajustar su política de privacidad a la legislación comunitaria.
  • Europa pide: una información más clara y completa sobre los datos que recoge, el plazo de almacenamiento y su uso por YouTube, Gmail o Google+.
  • Los Veintisiete dieron un plazo de cuatro meses para modificarla.

Google

Las autoridades de protección de datos de los 27 países de la UE han anunciado este lunes que impondrán sanciones a la empresa tecnológica estadounidense Google antes del verano por negarse a ajustar su política de privacidad a la legislación comunitaria.

En octubre de 2012, los Veintisiete concluyeron que la política de privacidad de Google incumple las normas de la UE sobre protección de datos y le dieron un plazo de cuatro meses para modificarla.

En particular, las agencias europeas de protección de datos pidieron a Google que ofrezca a sus usuarios una información más clara y completa sobre los datos que recoge, el plazo de almacenamiento, su utilización, y la combinación de datos recabados por diferentes servicios, como YouTube, Gmail o Google+.

"A la expiración del plazo de cuatro meses dado a Google para cumplir y comprometerse a poner en práctica estas recomendaciones, la empresa no ha aportado ninguna respuesta", ha dicho la autoridad francesa de protección de datos, CNIL, que coordina la investigación.

Por ello, las 27 agencias de protección de datos "proponen la puesta en marcha de un grupo de trabajo, pilotado por la CNIL, para coordinar su actuación represiva, que deberá producirse antes del verano", señala el comunicado.





Fuente: 20 minutos
Para más información: La UE sancionará a Google por su política de privacidad

Interior asegura que los antidisturbios cargaron en el 0,64% de las protestas de 2012

EFE

  • Con estos datos, el 'número dos' de Interior habla de ejemplaridad en la gestión de las concentraciones por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
  • Del total de manifestaciones de 2012, se produjeron incidentes en 271 y "tan solo" en 39 de ellas la policía utilizó el material antidisturbios, dice Martínez.

Antidisturbio disparando en Madrid

La Unidad de Intervención Policial (UIP) actuó con material antidisturbios en 39 de las más de 6.000 manifestaciones y concentraciones que fueron convocadas el pasado año en todo el país, lo que representa el 0,64% del total.

Así lo ha manifestado el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, en un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI al que también ha asistido el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Martínez ha precisado que del total de manifestaciones de 2012, se produjeron incidentes en 271 y "tan solo" en 39 de ellas la policía utilizó el material antidisturbios.

Con estos datos, el 'número dos' de Interior ha reconocido la ejemplaridad y la profesionalidad en la gestión de las concentraciones por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, cuya principal responsabilidad es "la defensa de la libertad de los ciudadanos".

Un cometido que defienden de "forma heroica", ha añadido Martínez, quien ha recordado la intervención del agente policial que rescató a una mujer que se cayó a las vías del metro de Madrid el pasado 21 de enero, así como a los tres policías fallecidos en enero de 2012 en la playa coruñesa de Orzán cuando intentaban salvar la vida de un joven estudiante eslovaco.





Fuente: 20 minutos
Para más información: Interior asegura que los antidisturbios cargaron en el 0,64% de las protestas de 2012

Descargar archivo FTP

Si deseamos descargar archivos de un servidor FTP con C#, podemos utilizar la clase FtpWebRequest del espacio de nombre System.Net del .NET Framework .

La utilización es bastante sencilla, simplemente creamos una solicitud sobre el servidor FTP indicando el nombre de archivo que deseamos descargar en el servidor remoto:



Fuente: Ant2e6
Para más información: Descargar archivo FTP

Grupo de adivinanzas

Y aquí vamos con otro grupo de adivinanzas para los más pequeños de la casa.

Recuerda: intenta adivinarlo antes de leer la solución.

Publicado en Juegos infantiles



Fuente: Juegos infantiles
Para más información: Grupo de adivinanzas

¿Tendremos tablets de Acer a 99 euros?

Sin duda, los tablets y mucho más los tablets baratos han sido uno de los regalos más solicitados de estas navidades. De hecho, ha habido problemas de distribución de varios modelos.

Y aprovechando esa coyuntura, Acer ha anunciado que el año que viene lanzará una serie de tablets a partir de 99 dólares.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: ¿Tendremos tablets de Acer a 99 euros?

Wallpaper Johnny Deep

Fondo de escritorio del actor Johnny Deep .

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Wallpaper Johnny Deep

Fondo escritorio Labios rojos

Fondo de pantalla con el primer plano de unos labios rojos de mujer.

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Fondo escritorio Labios rojos

ChatON: mensajería para Android

La lucha en el mercado de aplicaciones de mensajería para dispositivos móviles cada vez es más encarnizada. Hoy a Line y WhatsApp se ha unido la última actualización de ChatON .

ChatON es una aplicación de mensajería de Samsung que normalmente viene preinstalada en sus smartphone y que ya llega a la versión 2.0 añadiendo algunas mejoras.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: ChatON: mensajería para Android

Música para móvil Antonio Flores: Una Espina

Hoy en la categoría Pop

Rock tenemos nueva música para tu móvil .


Fuente: Tonos móvil
Para más información: Música para móvil Antonio Flores: Una Espina

Line para Windows 8

Line dejó claro desde su lanzamiento que su intención era destronar a Whatsapp como lider del mercado de mensajería y una de sus mayores bazas para lograrlo era precisamente su capacidad multiplataforma.

La intención era que pudiésemos enviar y recibir mensajes no únicamente desde dispositivos móviles si no también desde nuestros ordenadores personales y para ello ofrecía versiones Windows, Linux y Mac OS.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: Line para Windows 8

Una muestra revela por primera vez la admiración de Francis Bacon por la escultura de Rodin

HELENA CELDRÁN

  • La exposición crea un diálogo entre tres obras de bronce del maestro francés y tres cuadros del pintor irlandés.
  • El movimiento y la disposición de las figuras en las obras de Bacon son una herencia de la escultura de Rodin, para muchos el iniciador de la escultura moderna.
  • Bacon declaró en una ocasión que sólo conocía a tres escultores: "Miguel Ángel, Rodin y Brancusi".

'Iris, étude avec tête' (c.1891) - 'Three Studies from the Human Body' (1967)

Francis Bacon (1909-1992) había decidido escapar de las distracciones de la vida nocturna de Londres y alquiló un estudio en St. Ives (Cornualles). Era 1959 y el pintor irlandés ya se había revelado como el cronista más oscuro de la existencia humana, con personajes que se retorcían, ponían a prueba la resistencia de la anatomía y exploraban la violencia del movimiento.

En una fiesta en St Ives, Bacon le preguntó al escultor abstracto Brian Wall a qué se dedicaba. "Soy escultor", contestó Wall. "Qué interesante", replicó Bacon. "En realidad sólo hay tres: Miguel Ángel, Rodin y Brancusi".

La categórica respuesta es una exhibición social de la admiración del artista por el francés Auguste Rodin (1840-1917), el escultor neoclásico más moderno, coetáneo del impresionismo y,  para muchos, el iniciador del camino hacia la escultura moderna.

Movement and Gravity: Bacon and Rodin in dialogue (Movimiento y gravedad: Bacon y Rodin en diálogo), en la galería Ordovás de Londres hasta el 6 de abril, es la primera muestra que explora la influencia de Rodin en la obra del autor con una escogida selección de tres cuadros y tres obras de bronce que, emparejadas, crean un vínculo innegable.

Un aspecto tridimensional

Cuando en los años veinte, el joven Bacon llegó a Londres desterrado de la casa familiar, vivía a unos minutos del museo Victoria and Albert, poseedor entonces de la colección más extensa de obras de Rodin en el Reino Unido. En las numerosas fotos que existen del estudio del pintor (esa guarida atib

Fuente: 20 minutos
Para más información: Una muestra revela por primera vez la admiración de Francis Bacon por la escultura de Rodin

lunes, 18 de febrero de 2013

Fondo de pantalla de motocicleta

Wallpaper de una motocicleta roja .

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Fondo de pantalla de motocicleta

LingLing: aprende inglés con tu tablet

Eso de 'la letra con sangre entra' parece a punto de pasar a la historia gracias a aplicaciones como LingLing que nos ayudan a aprender inglés utilizando nuestra tablet a base de juegos.

La aplicación se basa en la repetición de palabras en forma de juego con el que nos aseguran que podremos aprender un idioma en diez meses.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: LingLing: aprende inglés con tu tablet

PhoneJoy Play: convierte tu dispositivo en una consola

Aunque el mundo de las consolas Android comienza a despegar, aún nos queda la duda de qué ocurrirá con todos esos smartphone y tablets con Android con las que también podemos jugar pero de una forma llamemos incómoda.

Para solucionarlo, pronto llegará PhoneJoyPlay un curioso mando extensible que permitirá convertir nuestro dispositivo móvil en toda una consola.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: PhoneJoy Play: convierte tu dispositivo en una consola

QuickOffice: aplicación de oficina

QuickOffice es una de las mejores aplicaciones de edición de documentos para dispositivos móviles tanto para iOS como para Android .

Permite editar hojas de cálculo, presentaciones y textos así como editar notas de documentos PDF.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTablet
Para más información: QuickOffice: aplicación de oficina

Politono móvil Jem: They

Hoy en la categoría Pop

Rock tenemos nueva música para tu móvil .


Fuente: Tonos móvil
Para más información: Politono móvil Jem: They

domingo, 17 de febrero de 2013

5 fondos animados para Tablet

Los fondos de pantalla animados son pequeñas aplicaciones que añaden movimiento a los, normalmente aburridos, escritorios de nuestros dispositivos Android (tanto tablets como smartphones).

El gran peligro de este tipo de aplicaciones es que por una parte pueden disminuir el rendimiento del equipo y aumentar el consumo de batería. Al fin y al cabo son aplicaciones que se ejecutan constantemente y consumen recursos de nuestra máquina.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: 5 fondos animados para Tablet

Angry Birds Navideño

Rovio no se detiene en su lista de actualizaciones para su popular juego Angry Birds .

Además de la actualización motivada por el segundo aniversario de Angry Birds con treinta nuevos niveles de Angry Birds Seasons estas semanas lanza además una serie de veinticinco nuevos niveles ambientados en la Navidad.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: Imagen graciosa
Para más información: Angry Birds Navideño

Fondo escritorio Adriana Lima

Wallpaper con una fotografía de Adriana Lima .

Publicado en Fondos de pantalla



Fuente: Fondos pantalla
Para más información: Fondo escritorio Adriana Lima

Lifekraze: la red social de los objetivos

Cada poco tiempo aparece una nueva red social aunque llegar al nivel de las más populares es complicado y muchas de ellas desaparecen por el camino.

Hoy hablamos de Lifekraze una nueva red social que nos ha sorprendido por una propuestra realmente imaginativa.

Publicado en Mundo Tablet



Fuente: MundoTabletSpain
Para más información: Lifekraze: la red social de los objetivos

Cancerberos fuera de la portería: a veces no sale bien la jugada

20MINUTOS.ES

Orbaiz y Asenjo

Que un portero haga de 'jugador' tiene sus riesgos y el fútbol nos ha dejado varios momentos para el recuerdo. Desde cancerberos que han subido a rematar saques de esquina y la jugada ha salido mal hasta penaltis lanzados que acabaron en gol en contra pasando por arqueros jugando de libres que se han extralimitado en sus funciones, el fútbol deja varias anécdatas inolvidables. La subida de Asenjo a rematar un córner de este jueves se une el club de jugadas inolvidables.

Chilavert marca de penalti... pero se duerme al volver

El portero paraguayo José Luis Chilavert se hizo conocido no solo por su verborrea fuera del campo sino también por ser un consumado lanzador de faltas y penaltis. En su época en el Zaragoza, marcó desde los 11 metros ante la Real Sociedad, pero en vez de volver rápidamente a su portería, se dedicó a celebrar el tanto y a regresar sin prisa a su portería. José Antonio Goicoechea lo aprovechó y marcó desde el medio del campo ante la ausencia de portero en la meta realista.

Higuita de libre... perdió el balón

La selección de Colombia maravilló con su buen fútbol en el Mundial de Italia en 1990. Tras una gran primera fase, esperaba la emergente Camerún en octavos. Lo más destacable de la selección cafetera era que su portero, el mítico René Higuita, jugaba muy adelantado en la posición de libre a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

Higuita no se cortaba y regateaba y arriesgaba con sus pases, hasta que Roger Milla (otro mito del fútbol) le robó el balón ante el intento de regate del portero sudamericano. A puerta vacía, Milla no tuvo más que empujar el balón. Camerún eliminó a Colombia del Mundial.

Lasa marca desde el centro del campo

Corría la temporada 1994/95 y el Sevil

Fuente: 20 minutos
Para más información: Cancerberos fuera de la portería: a veces no sale bien la jugada