lunes, 12 de noviembre de 2012

El Gobierno dice que ha logrado un acuerdo "sustancial" con el PSOE sobre los desahucios

EFE

  • Entre las medidas más urgentes previsiblemente estará la prórroga de dos años en las ejecuciones hipotecarias.
  • Se aprobarán el jueves en la reunión que celebrará el Consejo de Ministros.
  • La reunión del consejo se celebra habitualmente los viernes, pero esta semana se ha adelantado un día debido a la Cumbre Iberoamericana de Cádiz.

Protestas contra los desahucios

Los representantes del Gobierno y del PSOE que se han reunido este lunes en La Monclia para pactar una reforma de la legislación sobre el problema de los desahucios han alcanzado un "acuerdo sustancial", informaron fuentes del Ejecutivo.

Las medidas más urgentes, entre las que previsiblemente estará la prórroga de dos años en las ejecuciones hipotecarias, se aprobarán el próximo jueves en la reunión que celebrará el Consejo de Ministros.

La reunión entre las dos delegaciones aún no había concluido a las 22.30 horas de la noche y no se descarta que se retome la negociación mañana. Fuentes del Ejecutivo han señalado que se trata de una asunto laborioso que lleva su tiempo.

La delegación del Gobierno está encabezada por el subsecretario de Economía, Miguel Temboury, y la responsable de Economía de la Ejecutiva socialista, Inmaculada Rodríguez Piñeiro.

La reunión del consejo se celebra habitualmente los viernes, pero esta semana se ha adelantado un día debido a la Cumbre Iberoamericana de Cádiz, que se desarrollará el viernes y el sábado.





Fuente: 20 minutos
Para más información: El Gobierno dice que ha logrado un acuerdo "sustancial" con el PSOE sobre los desahucios

No hay comentarios:

Publicar un comentario